Probar IDEA

CaseWare IDEA firma un acuerdo con Allinial Global

27 de noviembre de 2018

Los miembros de Allinial Global tienen ahora acceso a IDEA y pueden aumentar el valor y la calidad de sus auditorías gracias un robusto programa de análisis de datos.

Ottawa, Canadá – 27 de noviembre de 2018 – CaseWare IDEA, un líder global en herramientas de análisis de datos y auditoría, se complace en anunciar un acuerdo con Allinial Global, una asociación dedicada al éxito de firmas independientes de consultoría y contabilidad. Con este acuerdo los miembros de Allinial Global pueden usar una parte esencial de la caja de herramientas del auditor: el software de análisis de datos IDEA®. Se ha comprobado que IDEA aumenta la productividad, amplía la profundidad del análisis de datos y garantiza que los resultados sean de confianza.

IDEA prepara los datos para obtener auditorías más rápidas y efectivas.  Es una solución completa y potente que analiza rápidamente el 100% de los datos, garantiza su integridad y acelera el análisis. En este sentido, Matt Dodds, director general de CaseWare IDEA, afirma:

«Estamos seguros de que IDEA satisfará todas las necesidades de análisis de datos de los miembros de Allinial Global. Nuestra solución integrada ofrece muchas herramientas, tareas y funciones fáciles de usar que analizan los datos más rápido y permiten colaborar sin problemas.  Al aprovechar esta solución, nuestros socios pueden ser más ágiles y responder mejor a las necesidades de sus clientes.» «Nos complace mucho haber sido seleccionados por Allinial Global, una organización conocida por sus prácticas innovadoras y por la adopción de los mejores recursos y tecnología» agregó Matt Dodds.

Lara Joseph, vicepresidenta de relaciones internacionales de Allinial Global, comenta los motivos que les llevaron a elegir CaseWare IDEA:

«Poner IDEA al alcance de nuestros socios les permite aprovechar el conocimiento colectivo que existe en nuestro sector. Nuestro objetivo es proporcionar recursos que les permitan ser proactivos en lugar de simplemente reaccionar. El software de análisis de datos IDEA permite que cada socio descubra aún más información y fomente procesos de auditoría más uniformes y coherentes».

En general, esta asociación demuestra el tremendo valor que el software de análisis de datos IDEA aporta a la industria y la dedicación de IDEA a ofrecer las mejores soluciones a auditores y profesionales de la contabilidad en todo el mundo.

Para obtener más información sobre IDEA, visite nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a sales@caseware-idea.com.

Allinial Global

Allinial Global es una asociación dedicada a fomentar la independencia, rentabilidad y mejora continua de sus firmas asociadas. Con casi 200 miembros (un número que sigue creciendo), nuestra asociación tiene oficinas que generan aproximadamente 2 525 miles de millones de dólares en ingresos colectivos en todo el mundo. Los miembros de Allinial Global tienen como objetivo proporcionar las mejores soluciones a socios y clientes en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a relaciones regionales que poseen amplios contactos en todo el continente americano, EMEIA (Europa, Medio Oriente, India y África) y la región de Asia Pacífico. Nuestra estrategia global se integra con nuestro excelente servicio de atención al cliente, una característica exclusiva si nos comparamos con otras asociaciones y redes contables actuales. De hecho, en reconocimiento a nuestras estrategias de crecimiento rentable, expansión de la cobertura geográfica y excelencia continua en la prestación de servicios, Allinial Global ha sido reconocida por el International Accounting Bulletin como la Asociación del año 2018.

CaseWare IDEA

CaseWare IDEA es una empresa de tecnología financiera que proporciona soluciones a auditores, profesionales de las finanzas y directores de cumplimiento en bancos, firmas contables, administración del estado, asistencia médica, servicios públicos, aseguradoras y comercio minorista. Líder en los sectores de la auditoría y la contabilidad durante más de 25 años, el software de análisis de datos IDEA® ofrece a auditores, contables contadores públicos y otros profesionales de las finanzas un conjunto de herramientas que les permite realizar análisis de datos rápidamente para varias tareas relacionadas con la auditoría: desde supervisión de nómina hasta garantía de controles. De las soluciones de CaseWare se benefician 400 000 usuarios en 120 países y 16 idiomas diferentes. Para obtener más información, visite casewareanalytics.com/es.